domingo, 11 de mayo de 2014

"El cambio de Connor"


Hace ya unas semanas en clase de lengua nos mandaron escribir un micro-relato con la temática de vampiros, y aquí está el mío.


Habían transcurrido ya tres meses desde que le mordieron, sin embargo, Connor aún no se llegaba a acostumbrar a aquella sensación, y a la sed que tenía. Nunca pensó, en sus dieciséis años, que algo como aquello podría pasarle a él, un estudiante de instituto normal de Union.
Contempló su reflejo al otro lado del espejo de su habitación forrada con posters de sus grupos favoritos. Pudo apreciar que su piel era mucho más pálida que el trimestra pasado y las oscuras venas que le hacían parecían disgustarle. No se reconocía a sí mismo, como si no fuera la misma persona. Era un desconocido. En todas y cada una de las historias, libros y películas relacionadas con vampiros que Connor conocía mencionaban que aquellas criaturas no podían verse reflejadas en el espejo, pero tal vez se referían a que dejabas de reconocer al reflejo que tenías enfrente. 
Eso le ocurría en es momento.
No solo se sentía distinto si no también culpable. Culpable por tener que ausentarse por las nocher y tener que sacrificar a animales inocentes para saciar su sed de sangre. Además estaba confuso por no poder decirles nada a sus amigos y familiares.
A veces se le presentaba algún pensamiento sobre cómo podría saber la sangre humana ahora que la apreciaba de ese modo, pero segundos después borraba eso de su cabeza diciéndose a sí mismo que pensaba como un asesino. Una mezcla; mitad humano, mitad demonio, ¿era eso lo que era? ¿un monstruo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!